El volante colombiano Jaminton Campaz selló otra memorable presentación en la fecha 5 de Copa de la Liga Argentina tras darle el empate a su equipo (1-1), Rosario Central, en una jugada individual, en un juego que tenía complicado ante Independiente de Avellaneda.
Los visitantes empezaron ganando un juego vital para conservar la punta del Grupo A con un tanto de Christian Báez al minuto 45.
Pero el centrocampista puso la paridad al 76 tras un pase del argentino Lautaro Giaccone y eludir dos rivales en inmediaciones del área.
De hecho, fue el jugador del elenco canalla más destacado del partido, pues era uno de los más incisivos en ataque y sus jugadas generaban peligro al arco contrario.
Este es el segundo tanto de Campaz en cinco partidos jugados en este certamen, el más reciente se lo convirtió a Talleres de Córdoba el 3 de septiembre (2-0).
En la presente temporada el futbolista de 23 años ha jugado 28 partidos entre Copa y Liga y ha convertido 5 goles y realizado el mismo número de asistencias.
Con este resultado, Rosario 11ª en el Grupo A, con tan solo 5 puntos, mientras que Independiente comanda la clasificación con 10 unidades.
El próximo partido del club rosarino será este sábado de visita ante Gimnasia de La Plata (2:00 p.m. de Colombia).