Las autoridades de Medellín reportaron un nuevo golpe a las estructuras de microtráfico que operan en la ciudad, sobre todo al oriente del Distrito, ya que en un operativo policial se reportó la incautación de cerca de 7.000 dosis de alucinógenos.
Según especificó la Policía Nacional, mediante actividades de patrullaje, vigilancia y control en la comuna 9 Buenos Aires, se logró la captura de tres hombres de 31, 36 y 37 años quienes estarían al parecer dosificando y empacando las dosis de estupefacientes para su comercialización en las plazas de vicio de la zona y de la ciudad.
De acuerdo a los detalles que conoció EL COLOMBIANO, la captura de los tres hombres se realizó en la mañana del pasado 4 de julio en el sector conocido como Candamo, cerca del asentamiento irregular que hay en el barrio El Salvador.
Lea también: Video | Así fue la rumba que armaron los presos de la cárcel La Tramacúa por la que suspendieron a su director
Hasta una casa del mencionado punto llegaron los uniformados de la Policía que lograron capturar en flagrancia a los tres hombres a quienes se les encontraron 7.000 gramos de marihuana y 300 gramos de base de coca así como una gramera y bolsas plásticas para la dosificación de las drogas.
Entre lo encontrado las autoridades destacaron una libreta con apuntes que será analizada para posteriores investigaciones.
Según especificó la Policía, los detenidos harían parte del grupo armado delincuencial La Milagrosa que opera en esta zona de la ciudad. Los tres hombres fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales para su enjuiciamiento.