No solo en Urrao y en toda Colombia se celebra el segundo lugar de Rigoberto Urán en el Tour de Francia. Al interior del Cannondale, la felicidad embarga a los compañeros y a todo el equipo del ciclista paisa, tanto así que ya lo postulan como candidato a la presidencia de Colombia.
Al término de la contrarreloj individual que se corrió este viernes en Marsella y que dejó como virtual subcampeón al colombiano, Jonathan Vaughters, director del Cannondale, no escondió su emoción tras la consolidación de Rigo en el podio:
“Algún día Rigoberto Urán debe ser el presidente de Colombia”, dijo Vaughters, ciclista entre 1994 y 2003, que siempre ha mostrado su apoyo al colombiano que llegó a la escuadra en 2015.
Lea aquí: Esto dijo Rigo sobre su segundo puesto en el Tour
“Yo no tengo que decirle a la gente que trabaje para él, la gente quiere trabajar para Rigo. Es un verdadero líder. No es un líder de fuerza, de ponerse de mal humor, es un líder que enseña profesionalismo y eso, en el ciclismo moderno”, señaló el director deportivo a los medios tras la etapa 20.
Además, en repetidas ocasiones, Vaughters ha mostrado a través de su cuenta de Twitter el buen ambiente que existe dentro del equipo que Rigo lidera.