Los habitantes del Huila no se sobreponen de la conmoción que ocasionó el asesinato de una niña de 10 años, supuestamente a manos de un exconvicto que, según informaron las autoridades y los medios de comunicación, habría salido el 25 de enero pasado de la cárcel de Pitalito, donde cumplía una pena de un año y cuatro meses por el delito de acto sexual violento.
Le puede interesar: Revelan que Poulos controlaba amigos de Valentina Trespalacios en redes e, incluso, contrató investigador
Lo hechos fatídicos ocurrieron a las 11:00 de la mañana de este viernes 27 de enero, en el barrio La Virginia, de Pitalito. El hombre habría ingresado a la vivienda donde vivía la menor de edad, bajo los efectos de sustancias alucinógenas y, una vez allí, habría intentado abusar sexualmente de ella.
Al parecer, la niña opuso resistencia y desató la ira del hombre, quien le habría propinado cuatro puñaladas en la espalda. En los hechos también resultó herida la abuela de la menor de edad cuando trataba de detener al presunto responsable de este atroz hecho.