“Un concierto para la historia”, así definen muchos seguidores y fanáticos de Silvestre Dangond lo ocurrido el sábado 18 de mayo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde más de 40 mil personas se congregaron para corear todos sus éxitos y las nuevas canciones de su álbum Ta malo.
También le puede interesar: Así suena Tú o Yo, el junte de Silvestre Dangond con Carlos Vives
El reconocido intérprete presentó su show Llegó el poder en un estadio que gritaba su nombre y que lo posicionó hoy como un artista legendario en la música vallenata.
“Yo no sé por dónde empezar para darles las gracias. Este sueño, esta meta trazada, no es mía, yo solo puedo orar por mis hijos y aquí al frente tengo mucha gente que también está cumpliendo un sueño”, expresó Silvestre Dangond tras su salida al escenario.
El hijo de Urumita se vio a lo largo de su concierto bastante conmovido con las muestras de afecto y cariño por parte de su público. La gente se vistió de su característico color rojo y lucían sombreros volteados y pañoletas.
También le puede interesar: En el Atanasio, Silvestre Dangond demostró que no “ta malo”
Uno de los momentos que causó más furor durante la presentación de Dangond fue la llegada al escenario de su exacordeonero Juancho de La Espriella.
Sin contar con que luego lo sorprendieron siete artistas de la llamada ‘nueva generación del vallenato’ en escena: Rafa Pérez, Diego Daza, Gusi, Omar Geles, Karen Lizarazo, Elder Dayán y el ‘Churro Díaz’, un momento que de verdad tomó por sorpresa al músico y hasta soltó una palabrota en medio de la emoción.