Una pelea de pareja ocurrida en el barrio Picacho habría terminado convirtiéndose en la antesala de uno de los seis homicidios que ocurrieron en Medellín durante el pasado domingo 13 de agosto.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la jornada, cuando las autoridades fueron alertadas de un altercado en ese barrio, ubicado en la comuna 6 (Doce de Octubre), en el noroccidente de Medellín.
Lea también: Estilista extranjero murió en Medellín por mujeres que lo drogaron
De acuerdo con los primeros reportes, hacia las 8:28 de la mañana la víctima, identificada como Aduvainer Gabriel Vera Serrano, fue encontrada con una herida de arma blanca, al parecer luego de tener una pelea con su compañera sentimental.
“De manera inicial se conoce que Aduvainer en medio de una discusión con su pareja sentimental fue lesionado y trasladado a un centro asistencial donde llega sin signos vitales”, reseñaron las autoridades en sus informes, precisando que en medio de los hechos fue capturada una mujer de 19 años, quien sería la principal sospechosa del crimen.
Según relataron habitantes del barrio, momentos antes del crimen se habría escuchado una discusión, que terminó subiendo de tono y en la que la mujer habría tomado un cuchillo y atentado contra su compañero.
Le puede interesar: Los secretos del maestro relojero que tuvo en sus manos el Rolex de 220 gramos de oro de Pablo Escobar
En diálogo con el periódico Q’hubo, uno de los familiares de la víctima aseguró haber escuchado a Aduvainer gritar, incriminando a su compañera.
Pese a haber sido trasladado a un hospital ubicado en el occidente de Medellín, el hombre de 24 años falleció antes de lograr ser estabilizado.
Minutos después, hasta ese centro asistencial llegaron las autoridades y detuvieron a la mujer, para esclarecer su responsabilidad en los hechos.
Por ahora, se conoce que tanto la víctima como la presunta victimaria provienen de la subregión del Urabá antioqueño.
Tras los crímenes de esta semana, Medellín ajusta 232 homicidios en lo corrido del año.