Si aún no ha visitado los alumbrados navideños, tiene cuatro días para hacerlo. EPM recordó que el próximo lunes festivo 8 de enero es el último día en el que la tradicional atracción decembrina estará encendida, es decir, a la medianoche se apagarán los nueve millones de bombillas LED que componen las 22.000 figuras tejidas a mano para esta vigencia.
Los alumbrados navideños, que estarán prendidos durante 38 días en total, quedarán disponibles estos últimos días para el público en todas las zonas habilitadas, 41 puntos en total: Paseo del Río, Parques del Río, Edificio EPM, avenida La Playa, avenida Las Palmas, Paseo Junín, recorrido del Tranvía y carrera 70.
Le puede interesar: Se prendieron los alumbrados: las figuras de Disney ya iluminan la Navidad de Medellín
La misma situación ocurre en los parques principales de las comunas de la ciudad, donde se apagarán los alumbrados instalados este lunes festivo de Reyes. Aproveche si quiere ir a parques como los de Santo Domingo Savio; de la calle 107 en la comuna Santa Cruz; el Gaitán de Manrique; el de Aranjuez; del bulevar de la carrera 68 en Castilla; o a los de Villa Hermosa, Robledo, La Milagrosa, La Floresta, Belén, Cristo Rey y El Poblado.
Asimismo, se apagarán ese día todos los alumbrados que componen la ruta de los corregimientos Santa Elena, Altavista, San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal.
Lea también: “Fue un engaño absoluto”: Federico Gutiérrez sobre “congelamiento” en las tarifas de energía de EPM
Por su lado, desde la empresa de servicios públicos también señalaron que en la fuente La Vida, que está ubicada en el costado occidental del Edificio EPM, se presenta hasta este lunes festivo el espectáculo de agua, luz e imágenes “Celebremos una Navidad mágica”, con el cual se rinde homenaje a los artesanos que cada año ponen su empeño, talento y creatividad en los alumbrados navideños de la ciudad.