Gracias a una ciudadana, la Policía de Fontibón logró rescatar a una joven de 18 años y natural de Medellín, quien había sido secuestrada por un sujeto que la mantenía retenida en un burdel de mala muerte del barrio Fontibón Centro de Bogotá.
La valiente ciudadana iba transitando por la carrera 100 a la altura de la calle 22, cuando la voz de una joven que salía por el hueco de una ventana atrajo su atención.
"Ayuda... me tienen secuestrada", alcanzó a decir la voz juvenil desde un ventanal del segundo piso de un inmueble situado al lado de un prostíbulo.
"Me tienen encerrada, me trajeron a la fuerza y no me quieren dejar salir", repetía con desesperación la voz.
De inmediato, la ciudadana dio aviso a los policías del cuadrante, quienes llegaron en cuestión de minutos y al percatarse de la situación, procedieron a rescatar a la muchacha y a detener a la persona que la mantenía plagiada.
Un viaje amargo
El viaje de vacaciones que Carolina Vásquez* hizo para conocer la Capital terminó en uno de los episodios más terribles de su corta vida.
La joven llegó a Bogotá la noche del miércoles a la casa de una amiga suya de toda la vida, una paisana que la invitó a pasar unos días.
Cuando llegó la hora de devolverse, la amiga de Carolina le dijo que un taxista amigo suyo la llevaría a la terminal sin costo. La joven accedió, pero en vez de a la terminal de transportes, el sujeto la llevó a una reconocida casa de lenocinio del sector de Fontibón y la obligó a entrar mediante intimidaciones.
Tiraron sus cosas en un cuarto sucio y maloliente, le dejaron unas cobijas y la encerraron con llave.
*Nombre cambiado para proteger la identidad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6