El actor británico Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki en el mundo cinematográfico de Marvel, está en la ciudad de Cartagena después de grabar por aproximadamente dos semanas en Medellín la serie ‘The Night Manager’.
El pasado 6 de agosto se conoció que se encontraba en Medellín en el rodaje de la producción de la serie, donde Hiddleston le da vida al personaje protagonista, Jonathan Pine.
Según fuentes oficiales, Hiddleston llegó a Colombia a principios del mes de agosto y arribó al aeropuerto El Dorado en Bogotá, para después trasladarse a Medellín para continuar las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Prime Video.
Asimismo, el británico de 43 años fue visto departiendo con algunos fanáticos el lunes 5 de agosto en un restaurante de la ciudad. El portal Infobae compartió que la jefa de contenidos de BBC, Charlotte Moore, había anunciado en abril de este año que ‘The Night Manager’ comenzaría grabaciones para dos nuevas temporadas, y que las filmaciones comenzarían a finales de 2024 en diversas locaciones internacionales.
Entérese: Tom Hiddleston fue visto en Medellín, ¿qué hace el actor británico en Manrique?
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, había anunciado que “entre el 50% y el 70% del presupuesto de dicha producción permanece en la ciudad y beneficia diferentes sectores”.
Detalló que la producción dio por terminada sus grabaciones en la capital antioqueña el pasado sábado 17 de agosto. “La segunda temporada de The Night Manager de Amazon Prime eligió a Medellín como la locación para desarrollar esta gran producción audiovisual. Esta miniserie, que tiene como protagonistas a Tom Hiddleston (Loki), Hugh Laurie (Dr. House) y Olivia Colman (The Crown), estará rodando en la ciudad hasta 17 de agosto”, señaló el mandatario a través de X.
El proyecto del exitoso thriller de espías de la BBC se retoma después de ocho años, donde Hiddleston vuelve a dar vida al espía Pine, quien se infiltra en la organización de un peligroso traficante de armas, Richard Roper, interpretado por Hugh Laurie.
Después de las grabaciones en Medellín, Tom Hiddleston llegó a La Heroica para grabar una serie, según informaron fuentes a El Universal.