Natalia Castro, la hija de la exsenadora Piedad Córdoba, se pronunció sobre la reciente muerte de su madre, quien falleció el pasado sábado 20 de enero en su apartamento en Medellín, Antioquia, a los 68 años de edad. Según versiones preliminares, la exmediadora del gobierno con las antiguas FARC habría sufrido un infarto.
Piedad Córdoba tuvo cuatro hijos con Luis Ángel Castro: Natalia María, Juan Luis, Camilo Andrés y César Augusto. Su hija, Natalia, quien se ha mostrado activa en el ojo público como comunicadora social y periodista, compartió detalles sobre la noticia de su madre.
Nota relacionada: Los últimos días de Piedad: “Pesaba 40 y pico de kilos y estaba destrozada moralmente”
“Ella se murió en mis manos, estábamos en Medellín, yo estaba en la cocina, le dije que ya le subía el almuerzo, cuando fui al baño ya estaba muy pálida. Intentamos llamar a una ambulancia, pero avisé a los escoltas porque era más rápido, cuando llegamos no entiendo qué pasó”, describió Castro a Caracol Radio
Además, su hija se refirió al estado de salud de la congresista: “Ella estaba bien de salud, es lo único que puedo decir. De la columna estaba mucho mejor y estos últimos tres meses estuvo dedicada a un proyecto para el Chocó, murió trabajando”, expresó Castro al medio de comunicación.