x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El hijastro de uno de los millonarios que murió en el sumergible fue duramente criticado por ir a concierto

El joven respondió a las críticas, entre ellas las que le lanzó la cantante Cardi B, y explicó por qué se fue a un concierto mientras su familiar era buscado.

  • El hijastro de uno de los millonarios que iba en el Titán recibió fuertes críticas por irse a un concierto, mientras buscaban a su padrastro. Foto: AFP/Cortesía/Facebbok de Brian Szasz.
    El hijastro de uno de los millonarios que iba en el Titán recibió fuertes críticas por irse a un concierto, mientras buscaban a su padrastro. Foto: AFP/Cortesía/Facebbok de Brian Szasz.
22 de junio de 2023
bookmark

Mientras Canadá y Francia se unían a la operación de búsqueda del sumergible Titán en la costa atlántica de Estados Unidos, Brian Szasz, hijastro del reconocido millonario y aviador británico, Hamish Harding, uno de los hombres que iban a bordo del submarino, se volvió tendencia en las redes sociales, después de que enviara un mensaje al grupo de rescatistas, en el que decía estar rezando para que encontraran a su familiar. Sin embargo, horas más tarde se hizo viral una foto suya antes de ingresar al concierto de su banda favorita: Blink-182.

“Hamish, mi padrastro, se pierde en un submarino, pensamientos y oraciones para que la misión de rescate sea exitosa”, publicó en su muro de Facebook el lunes pasado, un día después de que la empresa OceanGate alertara que habían perdido todo contacto con el submarino.

Para twitter minutos después, junto a una foto suya entrando al concierto de la banda estadounidense, con un polémico mensaje. “Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en los momentos difíciles”, escribió en la red social.

También puede leer: Submarino sufrió una “implosión catastrófica” y restos se encontraron a unos 500 metros del Titanic

Algunas celebridades como Cardi B se despacharon contra el joven millonario, reclamándole que, mientras algunas personas “estaban orando por quienes se encontraban en el submarino, el hijo de uno de estos hombres estaba coqueteando con una mujer de onlyfans y yendo a conciertos de Blink-182. “Lo que estaba era buscando fama, nadie sabía quién eras hasta que dijiste que él era tu padrastro. Es por eso que la gente odia a las personas como ustedes, mocoso malcriado multimillonario, todos son unos insensibles”, dijo la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Pero el joven millonario no guardó silencio ante esa fuerte crítica, por lo que le explicó, a través de un video, cuáles fueron las razones por las que decidió asistir al concierto, pese a que pudiera ser una acción que resultara sumamente controvertida.

“Voy a un espectáculo de Blink-182 porque tengo una entrada. No era como si me estuviera divirtiendo mucho. No era como si estuviera celebrando un buen rato. Estaba escuchando mis canciones favoritas de todos los tiempos, asintiendo con la cabeza y tratando de colgar el teléfono durante unas dos horas y volver al drama”, se le escucha decir en las imágenes.

También dijo que “el submarino está atascado en el maldito Titanic. No hay nada que pueda hacer por la situación en absoluto, esa es la verdad”, y aprovechó para revelar ante sus seguidores que aunque le hubiera gustado acercarse a la zona en donde se estaba adelantando el proceso de rescate, no podía hacerlo porque estaba enfrentando algunos problemas legales.

Finalmente, recogieron algunos medios internacionales, que después de contestarle a Cardi B, tomó la decisión de borrar su cuenta de Twitter.

Los pasajeros a bordo del Titán son el empresario Hamish Hardind de 58 años, Stock Rush director genera de OceanGate, Paul-Henri Nargolete de 77 años, Suleman Dawood de 19 años y Shahzada Dawood de 48, quienes sobre las 4:00 a.m. emprendieron un viaje que tendría como fin ver de cerca los restos del Titanic, una embarcación que naufragó con 150 personas en 1912.

El viaje estaba planeado para realizarse en solo 10 horas, y contaba con oxígeno para sobrevivir durante 96 y tenía un costo de $25.000 dólares por persona. Las esperanzas de encontrar al Titán y a sus cinco tripulantes se diluyeron este 22 de junio en horas de la mañana, después de que encontraran piezas principales del artefacto en medio del mar, y que eran importantes para sobrevivir.

“Los restos son consistentes con una catastrófica pérdida de presión de la cámara” del Titan, y sus restos fueron hallados en la “zona de búsqueda de un ROV, un vehículo operado remotamente, cerca del Titanic”, aseguró la Guardia Costera estadounidense, misma que finalmente sobre las 2:30 p.m. hora de Colombia, confirmó que los cinco viajeros no habrían conseguido sobrevivir.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD