Con una inversión de 1.800 millones de pesos, el hotel Poblado Plaza remodeló sus 84 habitaciones y su tradicional restaurante La Terraza.
“Se realizaron importantes cambios en cada habitación, entre ellos se cambiaron completamente los baños, se pusieron tarjetas ahorradoras de energía. Algunas habitaciones tenían el piso en tapete, entonces los cambiamos por vinilo, al igual que las cortinas, la lencería y closets y puertas entre otros”, afirmó Piedad Salazar, gerente general del hotel Poblado Plaza.
La inversión en cada piso ascendió a 360 millones de pesos y en el restaurante La Terraza de 410 millones. El proceso de remodelación comenzó en octubre de 2013 y se concluyó el 4 de agosto pasado.
“Nuestro valor agregado es ser un hotel de tradición, en donde trabajan 142 empleados, quienes llevan mucho tiempo con nosotros, lo que permite garantizar un servicio especial por tienen un sentido de pertenencia único”, agregó Salazar.
Para los habitantes del Valle de Aburrá, el hotel lanzó un servicio de parrillada los domingos en el restaurante La Terraza.