Turbana, la marca de snacks o pasabocas de la comercializadora internacional Unibán, renovó su imagen y apuesta por la apertura de nuevos mercados tanto en el ámbito nacional como en otros países.
Después de realizar diferentes estudios y análisis para identificar las afinidades de los consumidores actuales y las tendencias a nivel mundial, Turbana encontró un nuevo estilo que le permite ser más relevante ante los clientes que buscan snacks que complementen su estilo de vida práctico, pero con ingredientes y características enfocadas en hábitos sanos que redunden en el autocuidado, acompañado de una buena alimentación, actividad física y bienestar en general.
“Desarrollamos un concepto que refleja la sencillez de nuestro producto en cuanto a la cantidad de ingredientes que usamos para llegar a estos snacks de excelente calidad, sabor y valor nutricional. El nuevo diseño busca transmitir orden y armonía y un toque de sofisticación, así como generar una mejor experiencia en el consumidor”, expresó la gerente comercial y de mercadeo de Unibán, María Camila Vélez Echeverri.
Adicional a la renovación de su empaque, Turbana busca ser la primera opción en la categoría de productos transformados a partir de frutas y vegetales, mediante la ampliación de su portafolio que hoy ofrece plátano, banano y yuca y espera pronto la introducción de batata (sweet potato) y otros productos del agro similares que son comprados a pequeños productores de la región de Urabá y otras zonas del país. De esta forma, espera responder a las necesidades de los consumidores que son cada vez más exigentes.