Con miras a consolidar la presencia de la aerolínea en el mercado regional, Felipe Gutiérrez, gerente general de Easyfly, anunció durante la Vitrina Turística de Anato que la compañía incursionará en nuevos mercados con la apertura de nueve rutas para este 2023, entre las que se encuentran San Gil, Pitalito y Nuquí, además de otras rutas que se reactivarán según las temporadas.
“Con la apertura de esas rutas esperamos seguir prestando un servicio de conectividad a la mayor parte de las regiones del país”, expresó Gutiérrez.
Asimismo, anunció que para Semana Santa reabrirán las rutas de Medellín- Mompox, con hasta tres vuelos en esa semana, y Medellín- Popayán con hasta cuatro vuelos.
Estas nuevas rutas se sumarán a las que inauguró Easyfly recientemente como Bogotá-Medellín operando desde el Puente Aéreo y el Aeropuerto Olaya Herrera; Bogotá-Buenaventura con una oferta de hasta dos vuelos semanales, y Yopal-Paipa.
Actualmente, Easyfly cuenta con una flota de 20 aviones ATR para 50 o 70 pasajeros y esperan transportar este 2023 más de 2 millones pasajeros. En 2022, la compañía transportó a más de 1,91 millones de pasajeros, lo que significó un incremento del 35% respecto al 2021.