En San Antonio de Prado siguen consternados por la absurda muerte de Diana María Valencia, una mujer de 61 años, a quien un motociclista le quitó la vida en una calle del sector conocido como Limonar 2.
Le puede interesar: Motociclista falleció y su copiloto cayó al abismo tras accidente cerca al Salto del Tequendama
El hecho ocurrió el pasado 12 de junio, aproximadamente a las 11:00 a.m. cuando Diana se disponía a cruzar una calle y fue sorprendida por un motociclista que iba con exceso de velocidad y al parecer haciendo maniobras peligrosas. El motociclista arrolló a la mujer, quien falleció de manera fulminante a pesar de que la atención médica llegó en cuestión de minutos.
Inmediatamente, los vecinos salieron a la calle y vandalizaron la moto, incluso intentaron prenderle fuego, mientras agredían al motociclista que se salvó de ser linchado por la rápida reacción de la policía que lo custodió y lo trasladó hasta las instalaciones de la Secretaría de Movilidad para realizar la prueba de alcolimetría, la cual resultó negativa.
En medio de las investigaciones del hecho, la Secretaría de Movilidad indicó que las cámaras registraron que, efectivamente, el motociclista iba con exceso de velocidad, muy por encima de los 30 kilómetros por hora permitidos en esa zona que además es de tránsito escolar.
Pero eso no es todo. Las autoridades revelaron que el sujeto ni siquiera tenía licencia de conducción y la moto no tenía ningún tipo de documentación.
El hombre, de quien las autoridades no han querido revelar la identidad, podría ser judicializado por el delito de homicidio culposo.