Alex Gabriel Navarro Cortés llegó a un edificio en una de las zonas más exclusivas de El Poblado para encontrarse con una persona con la que tenía una sociedad en un negocio. Después de estar en el conjunto residencial, otra camioneta lo estaba esperando, desde la cual le dispararon para provocarle la muerte.
Los hechos se registraron dentro de un complejo residencial ubicado en la carrera 27B con la calle 17, en este barrio del suroriente de Medellín, cuando las personas armadas dispararon contra este hombre de 39 años, oriundo del municipio de Vélez, Santander.
De acuerdo con el reporte judicial, Alex Gabriel se encontró con su socio y cuando se dirigía hacia su vehículo, una de las personas que estaba dentro de la camioneta que había entrado irregularmente al complejo residencial desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, ocasionándole la muerte.
Luego de este ataque, la camioneta salió rápidamente del conjunto residencial, sin que los vigilantes pudieran detenerla, escapando por los corredores viales aledaños.
Entérese: Principal sospechoso de asesinato de ganadero ecuatoriano en Medellín fue enviado a la cárcel
Mediante las cámaras de seguridad que hay en el sector y en la unidad residencial, las autoridades avanzan en el rastreo del vehículo implicado en estos hechos para dar con los responsables.
Hasta el momento las autoridades no han establecido los móviles de este asesinato y si tendría que ver con el negocio que hacía el fallecido, del cual las autoridades no entregaron detalles.
Este asesinato se suma a dos casos que se registraron este miércoles en el Valle de Aburrá, en casos ocurridos en el barrio Manrique Central, nororiente de Medellín y en el barrio El Pinar, de Bello.
El caso de Manrique se registró a las 11:47 de la noche en la calle 71AA con la carrera 42, luego de que dos hombres en una moto le dispararon en múltiples ocasiones a un hombre, provocándole la muerte. Las autoridades no le encontraron documentación, por lo que su identidad no se estableció.
Además, en el barrio El Pinar, de Bello, se presentó el asesinato de Santiago Mesa Betancourt, de 24 años, luego de que le propinaran múltiples heridas con objeto contundente, después de ser señalado de cometer un hurto en este sector.
Con estos hechos son 269 los homicidios registrados este año en el Valle de Aburrá, de acuerdo con los registros de la Policía Metropolitana, con una reducción de 67 casos menos que el año pasado.
Siga leyendo: Investigan asesinato de un joven de 25 años en Santa Elena