Crece la angustia por el paradero de Tatiana Alejandra Hernández, una estudiante de 23 años que desapareció el pasado domingo 13 de abril en circunstancias desconocidas. La última vez que la vieron fue por el Hospital Naval de Cartagena, ciudad donde la universitaria bogotana hacía sus prácticas en medicina. En ese momento ella usaba un short blanco y una blusa con hojitas blancas y doradas.
El padre de la joven, Carlos Hernández, dijo al medio regional Canal Cartagena que la búsqueda sigue en pie, pero que las autoridades no le brindan mayor información para evitar entorpecer la investigación. “No tenemos mucha información. El CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) dice que están haciendo las pesquisas, que están recopilando información y todo eso”, agregó.
Lea también: “Mi hija está viva”: madre de Tatiana Hernández convocó marcha en Cartagena por su desaparición
Para Hernández resulta una pena que la cámara cercana de donde fue vista su hija estuviera dañada, porque de lo contrario habría más detalles sobre su paradero. “Una ciudad tan turística... esa parte yo creo que es muy clave para todo el turismo”, explicó.
Así mismo, solicitó a las autoridades que no desfallezcan en la búsqueda de su hija, además de hacer un llamado a la ciudadanía para que se comuniquen de inmediato con la Policía en caso de ver a Tatiana. “Si llegan a ver alguna silueta que se parezca a ella... porque no se sabe si le cambiaron el color del cabello o la ropa”, mencionó Hernández al medio de comunicación citado.