Tremendo problema en el que está el jugador de Inglaterra Kyle Walker, por un caso de infidelidad que le destaparon recientemente y que ha involucrado hasta los organizadores de la Eurocopa.
Walker tuvo un hijo con una modelo llamada Lauryn Goodman, a pesar de que ya estaba casado con Annie Kilner, con quien tiene hijos en común. La cuestión se agravó cuando el futbolista decidió llevar la doble vida sin que su esposa supiera lo que sucedía.
Lea también: Confundieron a sacerdote venezolano con hincha que le pegó a Darwin Núñez en pelea tras la victoria de Colombia
Eso no duró mucho tiempo, porque Lauryn Goodman le dijo al medio The Sun que Walker es el padre de su bebé, y además compartió las pruebas de ADN que certifican su paternidad.
También dijo que le insistió al jugador para que él le contara la verdad a su esposa y que todos “pudieran vivir sus vidas como adultos”. Kilner se enteró de la noticia y decidió pedirle el divorcio al futbolista del Manchester City.
El problema principal que tiene involucrada a la Eurocopa surge porque ambas mujeres pueden coincidir en la final entre España e Inglaterra que será este 14 de julio en el estadio olímpico de Berlín.
Pero un espectador le dijo al medio Mail Online que no hay un reglamento para que ambas o una de ellas no asistan al lugar a presenciar la final:
“La FA nunca reforzó la seguridad cuando Lauryn visitó Alemania para ver la Eurocopa y dijeron que era bienvenida a ver el partido con los hijos de Kyle. No quieren involucrarse en asuntos familiares”.
Otras fuentes del medio The Sun aseguraron que “los servicios de seguridad que protegen a la selección inglesa recibieron la orden de que Lauryn Goodman no pudiera acercarse a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra para evitar posibles incidentes”.
Siga leyendo: Uruguay busca consuelo con el tercer lugar de la Copa América frente a Canadá