Un brutal ataque masivo ocurrió en Hainault, ubicado al este de Londres, cuando un hombre que llevaba consigo una espada, atacó a cinco personas, entre ellas un niño de 14 años que luego falleció.
Según contaron, la policía de la localidad había recibido un aviso de un vehículo que se estrelló contra una casa en un barrio residencial. Además de eso, también reportaron a las autoridades que varias personas fueron apuñaladas cerca de la estación de metro de Hainault.
Las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar y encontraron al hombre con chaqueta amarilla que estaba empuñando el objeto mientras caminaba por la zona.
En el momento de la captura, el sujeto de 36 años agredió a dos agentes, que debieron trasladarse al hospital más cercano para operarles de urgencia. Por fortuna, ellos ya están fuera de peligro; no obstante, las otras dos personas permanecen en un centro sanitario al cuidado de los especialistas.
Lea también: Estos son los productos que más ingresan de contrabando a Colombia
Según el comunicado de la Policía Metropolitana (Met), este suceso no tiene indicios de ser un acto de naturaleza terrorista, pero continúan con las investigaciones para esclarecer las causas de lo sucedido.
“El ataque no parece estar vinculado al terrorismo”, precisó Ade Adelekan en el comunicado.