x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Murió perra de rescate que estuvo en el 11-S

  • La perra tenía dos años cuando ella y su entrenadora, Denise Corliss, formaron parte de la Texas Task Force 1 (Fuerza Especial 1 de Texas). FOTO Reuters
    La perra tenía dos años cuando ella y su entrenadora, Denise Corliss, formaron parte de la Texas Task Force 1 (Fuerza Especial 1 de Texas). FOTO Reuters
08 de junio de 2016
bookmark

La última perra conocida por haber participado en las labores de rescate tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, falleció el lunes en un suburbio de Houston a los 16 años.

Bretagne, una golden retriever, fue sacrificada en una clínica veterinaria en Cypress, según un comunicado de Texas A&M Engineering Extension Service.

La perra tenía dos años cuando ella y su entrenadora, Denise Corliss, formaron parte de la Texas Task Force 1 (Fuerza Especial 1 de Texas) enviada al World Trade Center en el Bajo Manhattan después de que sus dos rascacielos se desplomaron por un doble ataque terrorista el 11 de septiembre. Pasaron 10 días registrando los escombros en busca de restos humanos.

Bretagne se retiró del servicio activo a los 9 años. Cuando tenía 15, Corliss la llevó al monumento conmemorativo de los atentados y participó en una entrevista con Tom Brokaw de NBC News.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD