La cuarta temporada de Stranger Things llegó a Netflix y ya generó desconcierto entre sus fieles por el olvido protagónico de Erica, la hermana de Lucas. La acida niña, que se paseaba esquiva entre los planes de sus amigos, venía cada vez más empeliculada con eso de conversar con universos paralelos.
Erica se quedó relegada otra vez. Es como si ya hubiera cumplido con su cuarto de hora en la serie y volvió a estar en la parte de atrás de la pandilla. Lo que para los espectadores de la tercera temporada fue una grata sorpresa, se quedó en una promesa incumplida en la cuarta.
Los fanáticos de la serie se han desilusionado por no encontrar en la cuarta temporada de Stranger Things lo que venían esperando: que Erica fuera de a poco adueñándose cada vez más del lugar de su hermano en la compañía del protagonista Dustin.
Una nueva temporada partida en dos se estrenó el 27 de mayo (la primera parte) con 7 episodios. La segunda llegará el 1 de julio y tendrá dos episodios. Después vendrá la quinta, que dicen que será la última.
Queda pendiente saber que pasará con los dos capítulos que saldrán el 1 de julio. Que, además, contarán con una duración superior a la hora y media. Capítulos que serían lo mismo que sentarse a ver una película. Los seguidores de Stranger Things esperan la reivindicación de Erica.
La serie se estrenó por vez primera en Netflix el 15 de julio del 2016. La historia de una desaparición y una niña con poderes telequinéticos, de experimentos del gobierno, y hechos sobrenaturales. Un pueblo extraño en el que los niños hacen equipos para sobrevivir.