Netflix anunció este miércoles que la serie “Narcos” tendrá una tercera temporada en 2017, ya sin el narcotraficante Pablo Escobar como personaje central de su trama.
Todo apunta a que, después de la anunciada muerte de Escobar en la segunda temporada, “Narcos” continuará radiografiando el negocio de la droga en Colombia en sus nuevos episodios a través de la figura del líder del cartel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela, que en la ficción es interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar.
Así se pudo ver en un video de Netflix en el que los carteles de “Se busca” con la cara de Escobar eran sustituidos por otros con el rostro de Orejuela.
La segunda temporada de “Narcos”, que se estrenó el pasado 2 de septiembre, relata la caída y muerte de Escobar en Medellín después de que la primera tanda de episodios retratara su ascenso en el mundo criminal hasta convertirse en el narcotraficante más poderoso del mundo.
Rodada en Colombia, “Narcos” cuenta en su reparto con los actores Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Paulina Gaitán, Wagner Moura y Stephanie Sigman.