La cantante barranquillera Shakira se fue a vivir a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha y sus padres, tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
La artista colombiana está viviendo en su mansión en Estados Unidos, que está ubicada sobre la North Bay Road, en una propiedad avaluada en 15,9 millones de dólares.
En contexto: Ya tiene maletas listas: Shakira se muda de Barcelona a Miami este fin de semana
Sin embargo, no es el único inmueble que tiene Shakira, pues también es la propietaria de un ‘penthouse’ en su tierra natal Barranquilla, inmueble en el que vivían sus padres.
El apartamento está ubicado en el edificio Bellagio, en la carrera 56 con calle 79, en el sector de El Country, un barrio en el norte de Barranquilla, capital del Atlántico.
Según un video publicado en el canal oficial de YouTube del Arquitecto Eduardo Velásquez, quien hace unos años fue contratado para un proyecto de lavado, aplicación de hidrófugo, pintura de balcones y restauración, el edificio tiene 10.000 metros cuadrados de fachada.
Le puede interesar: Piqué contó su versión tras la separación con Shakira: dice que está feliz y no le interesa limpiar su imagen
El edificio cuenta con varios penthouse, cada uno de 827 metros cuadrados, cuarto de servicio, balcones, dos plantas y seis parqueaderos.
Cada propiedad está avaluada en unos 6.000 millones de pesos, según se evidencia en publicaciones de venta de los inmuebles.
Según el portal Pulzo, la administración de dichos inmuebles puede costar unos 3 millones de pesos mensuales, “un valor que le da aún más exclusividad a los residentes que habitan esta edificación de lujo”.
Este es un video que muestra cómo es el edificio por fuera: