Romeo y Julieta, la obra más representativa del dramaturgo William Shakespeare, podrá apreciarse hoy en una adaptación donde el rock en español es también protagonista de aquella historia trágica de amor.
El amor después del amor, primer musical de rock hecho en el país, se presentará esta noche en el Teatro Metropolitano con 28 artistas entre actores, músicos, cantantes y bailarines en vivo.
Mauricio Facio Lince, quien tuvo la idea original del musical, expone que en la obra habrá algunos cambios que alimentarán el espectáculo.
“El más representativo es que Romeo será el cantante bogotano Juan Felipe Samper, quien hace parte de la agrupación Sin ánimo de lucro. Además, se recortó solo un poco con respecto a la duración de la obra que se presentó por primera vez en septiembre durante la primera temporada”, indica Facio Lince.
Serán 18 los clásicos del rock en español que los asistentes podrán escuchar y que son parte importante de la presentación, ya que a través de ellos se habla del odio y del amor.
“Los niños se convirtieron en grandes espectadores de nuestro musical. Sus papás, que crecieron con el rock en español, los traen y les inyectan el amor por el teatro y la música”, agrega el creador.