En una emotiva jornada cargada de muchas lágrimas, el repostero e influencer uruguayo Ignacio Baladán le pidió matrimonio a la caleña Natalia Segura, justo en plena emisión del programa La casa de los famosos.
Con el apoyo de los productores, que simularon una prueba para tener a todos los concursantes reunidos en un mismo sitio con la orden de “congelados”, que impide que los participantes se muevan, Baladán ingreso al set de La casa de los famosos con un anillo en la mano y la petición de matrimonio.
El uruguayo, radicado en Perú, se soltó en lágrimas antes de llegar hasta el lugar donde estaba la prometida, que no podía moverse. Tras unos minutos, el llamado “jefe” autorizó a La Segura a moverse y esta de inmediato abrazó a su novio y gritó al aire “sí, acepto”.
Baladán contó antes de ir a La casa de los famosos viajó a Cali para contarle a la familia de la realizadora de contenidos sus intenciones y recibir el respectivo aval.
Tras muchos abrazo y lágrimas conjuntos, los demás participantes pudieron moverse y se sumaron a la celebración. Como regalo de la noche, la pareja recibió por parte de a producción del reality una cena íntima en la terraza de la “casa”, mientras que los demás concursantes debieron volver al primer piso del set.
Más emociones
En el capítulo de la noche del jueves 2 de mayo, que volvió al horario de las 9:00 p.m., se vivió otro momento esperado por las audiencias; la llegada de la mexicana Wendy Guevara al programa.
La ganadora de La casa de los famosos México en 2023 estuvo con las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo hablando de lo que será su ingreso al reality, que se realizará este viernes 3 de mayo y que solo se podrá ver por la señal de Vix. En RCN solo se podrá ver el resumen en la noche.
Le recomendamos leer: Carla Giraldo: De Lolita a presentar La Casa de los famosos
Wendy, que solo estará dos días, dijo que no conoce mucho los participantes y que solo le interesa establecer relación con el panameño Miguel Melfi. Prometió revolcar La casa de los famosos, aunque dijo que no pretende influenciar en las votaciones de los televidentes.
Los televidentes y seguidores en redes sociales ven la pedida de matrimonio como una estrategia para mantener la atención de las audiencias, tras el boom que en su momento significó el romance entre los participantes Nataly Umaña y Miguel Melfi.
Lea también: Rojo Carmesí, el color que resalta a Laura de León en esta historia de Fernando Gaitán
Los concursantes deben permanecer 17 semanas en el programa y el premio para el ganador es de 400 millones de pesos.
Este domingo un nuevo participante debe abandonar el reality.