Como si estuviera en la sala de su casa con sus amigos escuchando música, jugando play station, tomando aguardiente y comiendo buñuelos, así fue la presentación del nuevo álbum de Feid en La Macarena.
El regutonero paisa, al que le gusta que le digan Ferxxo, que lanza su nuevo álbum Mor no le temas a la oscuridad, organizó el jueves 14 de septiembre en la noche en La Macarena un espectáculo que él mismo denominó “Priviuxito, para mostrar algunas canciones del nuevo álbum,
El ingreso fue gratuito, con previa inscripción, y el centro de espectáculos estuvo al 80 % de su capacidad.
El escenario central ocupó toda la arena de la plaza y allí alrededor de un escenario 360 grados, donde había una consola y un DJ, se adecuaron varios espacios como una sal de juegos u una cocina, además de dos luminosos árboles de Navidad.
El show comenzó sobre las 7:4o p.m. cuando salió el DJ Sebaxx y encendió el público con temas clásicos del reguetón y varios temas de Ferxxo, que salió al escenario sobre las 8:30 p.m.
El artista vestido de verde, el color de identifica a su marca, de gafas y gorra, saludó y le agradeció al público su asistencia. Se acercó a la tribuna a agradecerle a unos asistentes que pusieron una pancarta con el nombre de su álbum y les prometió firmarla.
Le recomendamos; ¡Mor! el Ferxxo está de cumpleaños
Mientras el DJ seguía poniendo canciones, Feid se sentó a jugar Fifa con Sky, que es uno de los productores de su nuevo disco. Sobre el escenario, varios de sus amigos comían buñuelos y brindaban con aguardiente, como unos invitados más a una fiesta.
Luego dejó escuchar los previews de los temas Ritmo de Medallo, que es con Ryan Castro; Luces de Tecno, El único tema del Ferxxo y Bubalu, también aprovechó para cantar Ferxxo 30, que no está incluida en el álbum.
La jornada dejó ver la gran conexión que sus seguidores tiene con su música y su estilo y el manejo que tiene del público. El show se extendió hasta las 10:30 p.m.
Lea también: ¿Cuál es la clave del éxito y la popularidad de Feid (Ferxxo)?
Feid recientemente finalizó su gira de Europa, donde tuvo sold out conciertos en España, Londres y Holanda, todos al frente de miles de personas vestidas de color verde. Luego de la cerrada de la gira Europa, Feid visitó México para conciertos sold out en Monterrey, Guadalajara, CDMX, Puebla y Baja Beach Fest.