La relación de Shakira con Twingo va más allá de su famosa canción con Bizarrap contra Piqué, data desde 1995 cuando su carrera estaba despegando.
En ese año, la cantante fue invitada a un show de lanzamiento, en el Club Campestre de Llanogrande, en Rionegro, organizado por la empresa Sofasa para promocionar su nuevo carro, que no estaba teniendo tanto impacto.
Felipe Gaviria Obregón, que era gerente de zona de Sofasa, cuenta que la campaña inicial de presentación del Twingo no había tenido los resultados esperados y les tocó orientar la estrategia en las universidades y entre los jóvenes.
Le puede interesar: ¿Shakira prepara canción con Karol G? Esto es lo que se sabe
“Por eso decidimos contratar a Shakira para un concierto, ese día estuve todo el día con ella, le enseñamos a manejar el carro, porque ella no sabía, ya en el show cuando terminó de cantar la gente pidió que siguiera y le dijimos que si continuaba le teníamos un regalo, ya el Twingo estaba debajo de la tarima, eso fue bacanísimo”, recuerda Gaviria Obregón en charla con Juan Guillermo Moreno, periodista que escribe para EL COLOMBIANO los temas de automotores.
Le puede gustar: Shakira alcanza otro récord, con el que también supera a Piqué
Recuerda que le entregaron una llave gigante, en icopor, con el nombre de Twingo.