Tras su más reciente aparición en el desfile de Fendi en la semana de la alta costura de París, la actriz Demi Moore, de 58 años de edad, se convirtió en tendencia en redes sociales y fue el tema obligado de las publicaciones especializadas en moda y farándula.
Demi Moore, exesposa de los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher, no solo fue noticia por su debut como modelo y el admirado vestido negro que lució, que dejaba ver sus hombros a la vista y los gigantescos pendiente que usó, sino por el aspecto de su rostro, con pómulos y labios marcados, que marcó la tendencia en redes sociales sobre los excesos de los retoques estéticos.
En el desfile, en el que Moore confesó que cumplió uno de sus sueños de adolescente (estar en una pasarela), también estuvieron modelos tops que marcaron la década de los 90: Naomi Campbell, Kate Moss o Christy Turlington.
Luego de sus presencia en las pasarelas, la actriz fue invitada al programa de entrevistas No filter with Naomi, que Naomi Campbell tiene en YouTube, aunque en el espacio no se ocuparon del debate por los cambios en su rostro, sí habló de los problemas que tuvo con su autoestima en el pasado.