Luego de una ausencia de los escenarios por decisión personal, la actriz, presentadora y comediante Alejandra Azcárate vuelve a las tablas con un nuevo Stand Up Comedy.
Se trata de Lo que se permite, se repite, “un monólogo reflexivo, confrontador y sarcásticamente divertido,
Alejandra Azcárate ofrece una experiencia muy emotiva en el teatro. Todos recordamos una fecha alegre o amarga en la que se nos partió en dos la vida y nos la cambió para siempre”.
La cita es el sábado 29 de junio, a las 8;00 p.m., en el Teatro Universidad CES. Las boletas tiene un costo 115.000 y 92.000 pesos y se pueden comprar en www.tuboleta.com. Es una función exclusiva para mayores de 18 años.
“En ese inesperado giro descubrimos que tenemos dos opciones: reconstruirnos a partir del aprendizaje o someternos al apego de lo que jamás volverá a ser igual. Un ejercicio profundo sobre las tablas en el que durante dos horas los espectadores se verán reflejados en un espejo de la cruda realidad”, es a reseña que hacen de la comedia.
La artista ya llevó esta propuesta a Cali, donde fue todo un éxito.
Le recomendamos leer: Así luce Feid como un personaje de una serie animada japonesa en Sorry 4 That Much
“Este video se lo comparto a aquellas personas que hoy están pasando por un mal momento. No se agachen, a todos un día nos toca la ficha de ese turno, nadie se libra en esta vida de la feria de la desgracia y la angustia inevitablemente termina tocando nuestra puerta por diversos motivos. Cada quien siente la suya, solo uno conoce la cara de su propio dolor y el hondo esfuerzo que está haciendo en silencio por rescatarse”, escribió en un extenso post tras su función en Cali, donde el público la despidió de pie.
Le puede interesar; ¿Se acerca el fin del reguetón tal y como lo conocemos?
“Nadie es responsable de la reconstrucción, solo de uno mismo depende el volverse a sentir orgulloso de lo que ha sido capaz. Eso sin dejar de lado el profundo placer que sentirán al callarle la boca con resultados a una recua de hijueputas que a pesar de que en el trayecto ladraron, no fueron capaces de morder porque jamás sabrán lo que sí es tener los colmillos afilados”, puntualizó, la comediante bogotana de 46 años de edad.
En 2015 estrenó el montaje Descárate con la Azcárate, que llevó con éxito por varios teatros del país y del exterior y que la llevó a presentarse en el Festival Viña del Mar, donde obtuvo dos premios, una Gaviota de oro y otra de plata.
Tras el escándalo de 2021, que implicó a su esposo en tráfico ilegal de drogas, del que fue exonerado, Alejandra Azcárate vivió un verdadero infierno, tal y como ella lo describió, pero ahora regresa de nueva a los escenarios con ese tono crítico que a muchos incomoda.