James Rodríguez no jugó ni un solo minuto en el duelo de Colombia ante Japón, al parecer por una molestia física.
Según han publicado medios internacionales, Olympiacos no podrá contar con James como mínimo en los tres siguientes partidos, pues nuevamente una afección en su pantorrilla lo deja por fuera de las canchas.
Según Transfermarkt, especializada en transferencias y datos sobre el fútbol internacional, James ha sufrido desde el año 2015 diez lesiones relacionadas con sus pantorrillas, las cuales lo han llevado a perderse cerca de 200 días de competencia.
Ahora, aunque el club griego no ha emitido ningún comunicado oficial, se especula que nuevamente el diez de la Selección tiene molestia en su pantorrilla y por ello estaría fuera de las competencias durante algunas semanas.
La primera vez que James sufrió un problema con su pantorrilla fue en la temporada de 2015 cuando militaba en el Real Madrid; en esa ocasión, fueron siete días de incapacidad, pero luego, en 2017, volvió a tener complicaciones y en esa ocasión fueron 31 días sin competencia.
Por ahora se espera un parte oficial del club para saber cuánto tiempo estará por fuera el jugador, de quien, dicen, habría logrado un acuerdo para pasar al fútbol de Turquía.
Hay que recordar que James jugó en el empate 2-2 de Colombia ante Corea del Sur, duelo en el que además marcó un tanto y jugó durante 69 minutos.
Con ese gol marcado contra Corea del Sur, James se convirtió en el segundo máximo artillero de la Selección Colombia con 26 anotaciones.
James superó a Arnoldo Iguarán, quien registra 25 tantos y solamente es superado por Radamel Falcao García, quien tiene 36 anotaciones con la Tricolor.