James Rodríguez vuelve a sonreír. Así se ha mostrado en los últimos días desde que fue fichado por el Sao Paulo, de Brasil.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El jugador colombiano manifestó que se esforzará para estar lo más pronto posible en ritmo de competencia y empezar a jugar.
James Rodríguez vuelve a sonreír. Así se ha mostrado en los últimos días desde que fue fichado por el Sao Paulo, de Brasil.
Este martes, en la presentación oficial como nuevo jugador del cuadro paulista, el talentoso mediocampista, considerado uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia, señaló, en compañía del presidente del club, Julio Casares, que su excompañero en el Bayern Múnich, el brasileño Rafinha, fue determinante para que decidiera fichar por este elenco.
El cucuteño señaló que está bien físicamente, y reconoció que necesita ritmo de competencia y entrenamiento. “Voy día a día haciendo todo para poder llegar bien al momento en que pueda jugar. Falta mucho, pero estoy bien físicamente”.
Dice que no solo quiere asistir a sus compañeros para que anoten goles, también que desea convertir. “El fútbol ya está inventado. Ayudaré a todo el equipo para poder jugar bien. Necesito estar bien físicamente para poder ayudar”, aseguró.
James no juega desde que salió en abril pasado del Olympiacos de Grecia. A la pregunta de por qué salió del club griego, el colombiano contestó: “No es bueno hablar de otros clubes. Estoy acá, solo pensando en el club y en mi presente” y agregó que tuvo un buen paso por equipos como Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. “Los números están ahí”, sentenció.