Antes de la eutanasia que recibirá este viernes al mediodía, Javier Acosta recibió una sorpresa por parte de quienes comparten su pasión por el club Millonarios. Las barras del equipo capitalino hicieron un banderazo la noche anterior a las afueras del hospital San Ignacio de la Universidad Javeriana.
Como si fueran las horas previas a la final más importante del club, los hinchas de Millonarios se organizaron con cánticos, trapos y juegos pirotécnicos para una misión.
Le puede interesar: “Me voy de este mundo el viernes a las 12:00 del día”: Javier Acosta, joven que pidió la eutanasia tras contraer hongo en piscina
En esta ocasión no iban a animar a su equipo de fútbol, tampoco a recibir a un jugador ídolo de la institución. Esta vez lo que reunía a los aficionados albiazules era la despedida de uno de sus similares.
A través de un banderazo, las barras del cuadro capitalino despidieron a Javier Acosta, hincha de Millonarios que esta semana informó a través de sus redes sociales que le habían aprobado su solicitud para aplicarse la eutanasia.