x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Cristiano celebra en Arabia: con doblete salió campeón con el Al-Nassr

El portugués prometió que llegaba a Arabia a ganar títulos y siete meses después empezó a cumplirlo. Sumó su quinto gol consecutivo.

  • Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras que juegan en la actualidad en Arabia, donde ya levantó su primer título. FOTO
    Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras que juegan en la actualidad en Arabia, donde ya levantó su primer título. FOTO
12 de agosto de 2023
bookmark

A sus 38 años de edad, Cristiano Ronaldo continúa dándole más brillo a su gran palmarés.

El portugués, quíntuple Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), levantó este sábado su primer título con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo del que también hace parte el colombiano David Ospina, quien se recupera de una lesión.

El delantero luso, quien firmó en enero por dos temporadas con esta escuadra, anotó los dos goles con los que su escuadra derrotó 1-2 al Al Hilal, y de esta manera levantó la copa del Campeonato de Clubes Árabes en el en el King Fahd Stadium, ubicado en ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita.

Ronaldo fue esta temporada el primer fichaje estelar del país de Asia Occidental, en su ofensiva desde hace meses por contratar a grandes figuras del balompié internacional.

Después de él, como lo reseñó la agencia AFP, el francés Karim Benzema fichó por el Al-Ittihad, al igual que su compatriota N’Golo Kanté.

Otros grandes nombres como Kalidou Koulibaly (Al-Hilal) y el brasileño Roberto Firmino (Al-Ahli) también juegan en el campeonato saudita, sumado a la estrella de Senegal, Sadio Mané, que comparte vestuario con Ronaldo.

Los 90 minutos del encuentro terminaron 1-1. El brasileño Michael Richard Delgado de Oliveir adelantó a la escuadra local al minuto 51; Cristiano igualó al 73’; y en tiempo extra, al 98’, ‘CR7’ se encargó de darle la victoria a su elenco.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD