A sus 38 años de edad, Cristiano Ronaldo continúa dándole más brillo a su gran palmarés.
El portugués, quíntuple Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), levantó este sábado su primer título con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo del que también hace parte el colombiano David Ospina, quien se recupera de una lesión.
El delantero luso, quien firmó en enero por dos temporadas con esta escuadra, anotó los dos goles con los que su escuadra derrotó 1-2 al Al Hilal, y de esta manera levantó la copa del Campeonato de Clubes Árabes en el en el King Fahd Stadium, ubicado en ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita.
Ronaldo fue esta temporada el primer fichaje estelar del país de Asia Occidental, en su ofensiva desde hace meses por contratar a grandes figuras del balompié internacional.
Después de él, como lo reseñó la agencia AFP, el francés Karim Benzema fichó por el Al-Ittihad, al igual que su compatriota N’Golo Kanté.
Otros grandes nombres como Kalidou Koulibaly (Al-Hilal) y el brasileño Roberto Firmino (Al-Ahli) también juegan en el campeonato saudita, sumado a la estrella de Senegal, Sadio Mané, que comparte vestuario con Ronaldo.
Los 90 minutos del encuentro terminaron 1-1. El brasileño Michael Richard Delgado de Oliveir adelantó a la escuadra local al minuto 51; Cristiano igualó al 73’; y en tiempo extra, al 98’, ‘CR7’ se encargó de darle la victoria a su elenco.