Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

En vivo | Palmas, cita digital del Clásico EC en tv

  • Este es el segundo evento digital de EL COLOMBIANO tras los Miércoles de Clásico, de gran acogida. FOTO Camilo suárez
    Este es el segundo evento digital de EL COLOMBIANO tras los Miércoles de Clásico, de gran acogida. FOTO Camilo suárez
23 de mayo de 2020
bookmark

El ciclismo virtual es tendencia por estos días de cuarentena entre los pedalistas aficionados y profesionales. Y el Clásico EL COLOMBIANO es uno de los eventos que ha contribuido, desde hace más de un mes, a la práctica de este deporte por medio de las plataformas tecnológicas.

“Con estas rodadas queremos motivar a la gente para que haga ejercicio y se entretenga, que interactúe con amigos, además para que logren mantener un buen estado físico de cara a la reanudación de las competencias en la carretera”, comentó ayer Marcelo Rincón, jefe de la Unidad de Negocios Digitales de este medio.

Este domingo, a partir de las 8:30 a.m. y con transmisión por Teleantioquia, EL COLOMBIANO celebrará El Reto Palmas, que tendrá la presencia de equipos de marca de Colombia, entre ellos el Team Medellín, EPM-Scott, Orgullo Paisa y Supergiros Alcaldía de Manizales.

Jesús Piedrahíta, gerente de este último elenco, señaló que esta es una buena oportunidad para que los corredores midan su nivel ante otros rivales, y a la vez para que se visualicen los sponsors de las diferentes escuadras, que son fundamentales para que los elencos permanezcan en la alta competencia.

Entre las figuras que confirmaron su presencia están Walter Pedraza, Bryan Gómez, Juan Manuel Barboza, Luisa Naranjo (Supergiros), Juan Pablo Suárez, Fredy Montaña, Alexander Gil, Jhonatan Chávez y Duvian Galvis (EPM).

Serán 16.3 kilómetros los que recorrerán los pedalistas simulando la tradicional subida a Palmas, a través de la aplicación Rouvy. Quienes realicen el menor tiempo en las diez categorías en disputa serán los ganadores.

Véalo en vivo aquí:

1000
cupos, por categoría, están habilitados para el Reto Palmas.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD