El ciclismo, el tenis y el golf serán los primeros deportes en retomar la actividad en Colombia.
Las tres disciplinas fueron habilitadas por el Gobierno para que desde el 25 de mayo regresen gradualmente a la actividad por el poco riesgo de contagio que tienen de la covid-19.
El ministerio del Deporte además estableció los pasos a seguir para la reactivación gradual de los entrenamientos individuales de los deportistas de estas disciplinas.
Así mismo, anunció que habilitará una serie de créditos por 25 mil millones de pesos a través de banco Agrario para el sector más vulnerable del deporte.
Lea aquí: ¿Qué le pidieron los futbolistas colombianos al Ministerio del Deporte?
Todavía no se habló del tema del fútbol, disciplina que además del protocolo presentado por Dimayor, espera respuesta a la petición que hicieron los futbolistas de que también se les permita regresar a entrenamientos individuales.