Tras 17 años de llegar a la Oreja de Van Gogh, su vocalista Leire Martínez seguirá un camino profesional aparte de la agrupación musical, según comunicaron a través de redes sociales este fin de semana. En la publicación, se aclaró que la decisión está basada en que no pudieron conciliar las “diferentes maneras de vivir el grupo”.
Le puede interesar: “Los ladrones no podían salir de la propiedad”: Lucas Arnau da parte de tranquilidad tras intento de robo a su casa en Rionegro
El mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la agrupación española ha despertado ya todo tipo de mensajes de parte de seguidores fieles al grupo en estos últimos 17 años, desde que Martínez reemplazó a la artista Amaia Montero, quien hace poco reapareció en los escenarios durante una presentación de Karol G, tras separarse de la Oreja de Van Gogh en 2007 como su vocalista, para iniciar una carrera en solitario.
Lea también: En primera fila con La Oreja de Van Gogh
“Después de 17 maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados. La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo”, se lee en el mensaje que entregó la banda musical a sus fans.