Un nuevo caso de violencia contra la mujer se reportó en la ciudad de Bucaramanga en las últimas horas. Este se dio a conocer tras quedar grabado en una cámara de seguridad en la cual se pudo evidenciar como la mujer fue atacada por un sujeto cuando estaba trabajando.
El hecho fue rechazado por la oficina de trabajo de la mujer afectada, una floristería ubicada en la capital de Santander y, en un primer momento, la Oficina de la Mujer liderada por Paula Ramírez les pidió a las autoridades comenzar una rigurosa investigación en contra del agresor.
Le puede interesar: Se despertó otro volcán: aumentó posibilidad de erupción en el Puracé
Otro dato importante dentro de lo sucedido es que, al parecer, el hombre agresor es el dueño de la microempresa y la expareja sentimental de la mujer agredida, que terminó con graves heridas producto del ataque con as tijeras y golpes que recibió.
“Mi denuncia es por intento de feminicidio y violencia intrafamiliar por mi expareja porque fui atacada con arma blanca, él me atacó dos veces, una en la mano y la otra en el estómago. El hecho ocurrió porque él vio una publicación, nosotros ya habíamos terminado la relación, pero él aún así seguía insistiendo, él no tenía claro en su mente que la relación ya había terminado y era muy celoso, me perseguía, me acosaba”, contó la mujer agredida.