Cinco personas resultaron heridas en la tarde de este martes 17 de septiembre, luego de que un vehículo de alta gama, un BMW de color gris, se estrellara contra una parte del interior de un supermercado en el norte de Bogotá.
Según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, “la estación Caobos controla riesgos asociados por la colisión del vehículo particular con un establecimiento comercial, en la Calle 140 con Carrera 11”, detalló.
Le puede interesar: El padre Darío Valencia, quien desapareció hace cinco meses en Pereira, habría sido asesinado: escolta reconoció crimen en París
“Se reportan 5 personas lesionadas que están siendo atendidas por Secretaría de Salud. Policía Nacional en el sitio”, indicó la entidad al momento de atender el accidente.
Como se puede evidenciar en los videos y fotos publicadas en redes sociales, él accidente ocurrió en el Carulla, precisamente en la zona de comidas donde varios adultos mayores estaban sentados.
Algunas versiones de varios ciudadanos que se encontraban en el lugar señalaron que a la persona que conducía el vehículo al parecer se le quedó pisado el acelerador por intentar retroceder, por lo que terminó rompiendo todo a su paso.
La Secretaria de Movilidad de Bogotá informó que el tránsito en la zona se encuentra imitado por el impacto del vehículo.
“En la localidad de Usaquén, este vehículo tipo camioneta colisionó contra objeto fijo (pared). En el punto hace presencia unidad de Bomberos”, concluyó.
La Policía Nacional también hizo presencia en el lugar de los hechos y acordonaron la zona para que las demás personas no interfieran con el trabajo de las autoridades.
Hasta el momento ninguna autoridad o entidad oficial se ha pronunciado sobre cuáles fueron las causas del siniestro vial, por lo que esperan determinar si fue una falla/perdida de frenos o un error completamente humano.