x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Con pronóstico reservado permanece el hijo de la familia masacrada en Aguachica, Cesar: ¿cuáles son las hipótesis detrás del crimen?

Santiago Lora no murió en medio del ataque contra su familia. Según las autoridades, el adolescente se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de Valledupar.

  • Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los responsables. Foto: Gobernación del Cesar
    Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los responsables. Foto: Gobernación del Cesar
30 de diciembre de 2024
bookmark

Autoridades locales confirmaron que el adolescente Santiago Lora, perteneciente a la familia de pastores asesinada en Aguachica, Cesar, sobrevivió al ataque sicarial.

Lora, de 18 años, permanece en delicado estado de salud y recibe atención médica especializada.

En contexto: Masacre en Aguachica, Cesar: familia de pastores evangélicos fue asesinada a tiros

Horas antes, este domingo 29 de diciembre, se conoció la noticia del asesinato contra una familia evangélica que estaba en un restaurante. Dos padres y sus hijos fueron atacados a bala por un hombre que transitaba en una motocicleta.

El sospechoso huyó de la escena dejando sin vida a Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y a su hija Ángela Natalia Lora, pertenecientes a una iglesia cristiana.

Una de las hipótesis apunta a que el ataque sicarial no iba dirigido a la familia Lora Rincón, sino a una mujer que se encontraba en el mismo restaurante. Sin embargo, por ahora no se tiene información sobre la identidad de la mujer.

Lea también: Masacre en Manrique, Medellín: asesinaron a tres personas en una rumba dentro de una casa

Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los responsables.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro se pronunció frente a este lamentable hecho: “Masacrada toda una familia en Aguachica. Le pido a la Policía emplearse a fondo en descubrir y entregar a la justicia a los criminales”.

Según estadísticas del Ministerio de Defensa y del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), este año ocurrieron 84 masacres en 22 departamentos que dejaron a 289 víctimas. Cauca y Antioquia fueron las regiones más afectadas.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD