Con el entusiasmo del debutante y la ilusión del soñador, Ana Carolina Arboleda inscribió su candidatura por la Alianza Verde y para ser la primera mujer en gobernar el municipio de Envigado.
Dice que para enfrentar a las maquinarias y a la hegemonía de la política tradicional, “hay que tener agallas. No tengo padrino político, pero tengo mucha gente que me acompaña y lo único que prometo es un trabajo honesto por mucha gente que lo necesita”.
Arboleda se inscribió con un grupo de personas con los que recorrió desde la sede en Guanteros hasta la Plaza de Mercado.
La aspirante quiere un programa de bilingüismo real para Envigado, oxigenar la democracia, priorizar la inclusión social y que su administración tenga el sello de un municipio sostenible y sustentable.
Ana Carolina es abogada de la Universidad de Antioquia con especialización en Derecho Marítimo, maestrías en Comercio Internacional y Relaciones Internacionales, y cursa doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas. Es docente de cátedra y se quedó con el aval de la Alianza Verde por unanimidad.
Su campaña es una alternativa a la política tradicional y al liberalismo que lleva más de 40 años en el poder.