Se siguen conociendo más detalles del caso en el que Jhon Jairo Acuña, un uniformado de la Policía que se quitó la vida tras dispararle a quien fuera su pareja cuando ella estaba acompañada de otro hombre en un motel de la localidad de Kennedy, en Bogotá.
La mujer, identificada como Paola Camargo, y su acompañante, a quienes el patrullero pretendía asesinar, resultaron gravemente heridos; siendo la mujer quien más resultó afectada por los impactos de bala que recibió en el rostro.
En contexto: Policía encontró a su esposa con el amante en un motel y les disparó a ambos en Bogotá
Una vez consiente, Camargo aseguró a medios de comunicación que ella no le estaba siendo infiel al patrullero y, por el contrario, había terminado su relación con él desde hace varios meses, tras haber compartido un año como pareja. Y, para comprobar que es cierto, la mujer reveló una serie de chats y videos en los que se evidencian el acoso que estaba recibiendo por parte del uniformado.
En diálogo con Noticias Caracol, Camargo compartió algunos mensajes en los cuales queda en evidencia cómo el fallecido patrullero Acuña la acosaba y le pedía que le respondiera a sus mensajes.
“Pao, por favor sí
Una llamada no más, Pao
Es lo único que te pido, Pao (sic)”, se lee en uno de los mensajes.
Siga leyendo: Feminicidos en Colombia: ¿por qué acciones de gobiernos nacional y locales no están dando resultados?
En otro, el patrullero le escribe: “No sea así Paola solo contéstame un momentico y ya para decirle dos cosas, Paola, y ya me voy de su vida, Paola simple por favor ya le pedí perdón amigue Pao (sic)”
“Por favor no me cuelgue, Pao. Si no puedo estar tranquilo si no le digo lo que le tengo que decir, Pao se lo juro que no es nada malo, Pao (sic)”, es otro de los mensajes con el que el uniformado acosaba a la mujer.
La mujer también contó que conserva varios videos en los que queda evidenciado que el hombre también la violentó físicamente pese a que ella intentó defenderse.
En otro video, también se observa un episodio en el que el patrullero intimidó al hijo de la mujer con su arma de dotación. Pese a esos actos, Camargo no interpuesto ninguna denuncia.
Entre tanto, la mujer sigue con la duda de cómo el patrullero Acuña supo dónde estaba con su actual pareja, con quien sale desde diciembre de 2023. Pero además, le pare aún más extraño que la familia del hombre estaba también en el motel, como si lo estuvieran acompañando a buscarla.
“Apenas él se dispara, salen la mamá, el papá, la hermana, la sobrina, del motel, entonces no entiendo ese pedazo. No entiendo por qué llegaron ahí todos, no entiendo cómo sucedió eso. Cuando él se disparó, salió la mamá corriendo”, concluyó la mujer.