La reconocida presentadora y reina de belleza, Andrea Aguilera, decidió hablar públicamente sobre su relación con el hombre conocido como el ‘Prince Fred’, el falso príncipe árabe que estuvo en Medellín y recientemente fue capturado en Estados Unidos por estar vinculado en un caso de tentativa de homicidio.
La modelo antioqueña de 26 años, que representó al país en los certámenes de Miss Mundo Colombia 2021 y Miss Earth Colombia 2022, rompió su silencio y compartió detalles sobre su relación de dos años con el hombre que se hacía pasar por miembro de una familia real árabe. “Fui ingenua y me le creí el cuento”, confesó la presentadora en una entrevista.
Lea aquí: Militarizarán peajes en la vía al Llano tras tres atentados con explosivos
El individuo, identificado como Fereidoun Khalilian, llegó a estar en Medellín y presentarse como el ‘Príncipe Fred’, logrando engañar incluso a figuras públicas como el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Durante meses, Khalilian se codeó con personalidades influyentes, llegando al punto de tener escoltas asignados por las autoridades de Medellín y establecer conexiones con el general de la Policía William Salamanca. En Estados Unidos lo trataban como si fuera de la realeza e incluso estaba en el círculo social de reconocidas estrellas como la cantante Demi Lovato.
La relación sentimental entre Andrea Aguilera y Khalilian se mantuvo durante dos años, aparentemente basada en la fachada de nobleza que él presentaba.
Le puede interesar: Un “desvío” los perdió 30 horas: así fue el rescate de 10 jóvenes en Monserrate
“Decía que su mamá era princesa y él decía ser diplomático. Él tenía su pasaporte diplomático. ¿Cómo no le crees? Cada vez que entrábamos a Estados Unidos, alguien lo recibía en el aeropuerto; era un trato preferencial”, contó Aguilera en una entrevista con W Radio.
Además, la presentadora paisa contó cómo cayó en el engaño de Khalilian. “Pude constatar en persona como estos personajes que validaban su supuesta identidad, él me mostró su pasaporte diplomático, contaba con esquema de seguridad y siempre que viajábamos a los Estados Unidos todos sus documentos aparecían en regla, adicional a que contaba con contactos que le ayudaban a agilizar los trámites y le daban un trato preferencial en los aeropuertos”, describió Aguilera.