Una mujer falleció y un hombre resultó hospitalizado después de hospedarse en un “glamping” en Manta, Cundinamarca. Al respecto, los familiares de la pareja denunciaron que no han recibido un reporte oficial por parte de las autoridades y expusieron que, de acuerdo con sus propias indagaciones, el calentador de la habitación se encontraba en mal estado y tenía una fuga de gas, lo que les provocó una intoxicación mientras dormían.
La pareja, conformada por Deisy Yamile Riaño y Fabián Guillermo Sarmiento, decidió hospedarse en el glamping por la falta de cupo en los hoteles de la zona, según Claudia Marcela Riaño, hermana de la fallecida. Al día siguiente, asistirían a un partido de fútbol, en el cual Fabián Guillermo arbitraría.
Sobre el caso, se presume que la mujer murió por la inhalación de monóxido de ozono. Por su parte, el hombre está siendo atendido en una clínica de Bogotá. Ambos eran residentes de Ubaté en Cundinamarca.
La hermana de la fallecida contó a Noticias Caracol que al día siguiente, después de que no salieron de la habitación, el dueño del establecimiento encontró el cuerpo sin vida de Deisy Yamile y a Guillermo agonizando.
“El dueño golpea y como no responden, rompe el vidrio y ahí es cuando encuentran a mi hermana y a mi cuñado casi que agonizando”, narró.
Sobre los rumores de un posible consumo de sustancias psicoactivas por parte de Deisy Yamile, su hermana aseguró que el forense dictaminó que “no presentaba ninguna sustancia en su cuerpo” y además encontró monóxido de carbono.