Keiner Ramos Pardo está desaparecido desde el 19 de marzo, cuando salió de su casa en el barrio Por Fin en Barranquilla. Desde ese momento su familia afirma que es “como si se lo hubiera tragado la tierra”.
El adolescente tiene 17 años y la última vez que lo vieron vestía una sudadera azul oscuro, camiseta blanca, chancletas y una gorra roja.
La novia del joven estaría esperando un bebé: “que me lo regresen, que lo extrañamos demasiado, que el bebé lo está esperando. Ahorita nace la niña que era su ilusión”, afirmó la madre del adolescente en Caracol TV.
La madre del menor afirma que ya denunció el caso de desaparición, pero que aún no hay ningún rastro de su hijo. Hasta ella misma ha recorrido la ciudad en busca del joven, sin embargo, no ha tenido éxito.
El caso ya está en manos de la Fiscalía, pero la madre de Keiner Ramos exige a las autoridades que tomen en serio el caso de su hijo. “Que se apersonen del caso de mi hijo, que el caso de él no es un caso de rebeldía porque él estaba tranquilo en su casa, no se fue huyendo de sus padres, de su familia, alguien se lo llevó”, afirmó en medios la madre del menor.
Las autoridades han dispuesto de dos líneas telefónicas para quien tenga información sobre el adolescente desaparecido en la ciudad de Barranquilla: 317 6354957 y 318 347-1752.