Barranco fue atacada con un arma cortopunzante por De la Rosa este 29 de mayo. La pareja, oriunda de Barranquilla, durante diez años mantuvo una relación y tenía dos hijos, de 6 y 9 años.
De la Rosa llegó al centro comercial en moto alrededor de las 5 de la tarde, vestido completamente de negro con un morral, y se dirigió al segundo piso con un cuchillo escondido en su pantalón, al establecimiento donde Barranco trabajaba desde hacía unas semanas.
Lea aquí: Desde “celos inofensivos” hasta el feminicidio: así funciona el Violentómetro, herramienta para identificar qué riesgo corre
El hombre, quien trabajaba en una empresa de seguridad privada, labor que realizó durante la mayor parte de su vida, llegó al lugar del trabajo de la mujer, donde tras una discusión, le propinó graves puñaladas que segaron su vida.
Al llegar a Bogotá a la localidad de Bosa desde al menos hace un año, la pareja mantenía una relación tormentosa que cada vez se tornó más violenta por parte de De la Rosa, de acuerdo con el relato del padre de la víctima a El Tiempo, situación que marcó el final de su relación.