Carlos Alberto Montes Hoyos es un empresario de 48 años del sector de la fundición de metales, accionista de Equimco SAS en Santa Marta y ha sobrevivido a dos ataques armados en Barranquilla.
En el último y más reciente incidente, Montes salió con un compañero de un supermercado ubicado en un sector exclusivo de la ciudad y fueron seguidos por individuos en motocicleta, hasta el edificio Zion Tower en la calle 104 de ‘la arenosa’.
Le puede interesar: De incendiario a bombero: el paso a paso de cómo Petro azuzó las masas y luego intentó calmarlas
Montes Hoyos, logró refugiarse en la portería del edificio, pero resultó herido en la cabeza por un disparo de una arma traumática, de uno de los sujetos que lo seguían. Por su parte, el compañero logró salir ileso.
Después del ataque, el samario fue llevado a la clínica Portoazul donde ingresó minutos después de que ocurriera el intento de hurto. Aunque resultó herido en un oído por el impacto de la bala, se encuentra en proceso de recuperación.
“Gracias a Dios estoy bien. Me dispararon muy cerca, pero fue con un arma traumática. Los ladrones al no conseguir el reloj y al ver que estaban armados los vigilantes les dio rabia y decidieron dispararme” le contó Montes Hoyos a El Tiempo en su momento.