Kaleth Antonio Portacio Roa fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla por ser el posible responsable de asesinar a un niño de 12 años durante la noche de este 29 de noviembre. El hombre, indicaron las autoridades, se refugiaba en una zona boscosa de la ciudad cuando fue aprehendido.
“Gracias a la oportuna información brindada por la comunidad, quienes manifiestan que el sujeto intentó huir por una zona boscosa aledaña al sector y señalan las características y rasgos del presunto agresor se emprende la búsqueda del mismo, logrando capturarlo a los pocos minutos en dicho lugar”, indicó la Policía en un comunicado.
Lea más: Niño de 12 años murió apuñalado mientras jugaba fútbol en Barranquilla
A Portacio Roa lo señalan de ser el responsable de la muerte de Sebastián Piñeres Toscano, un niño de 12 años que jugaba fútbol con sus amigos y que terminó apuñalado en medio de lo que pareció una riña entre pandillas.
El hecho se registró sobre las 7:50 de la noche de este 29 de noviembre entre los barrios Villa Katanga y Villa Zambrano. El menor departía con sus amigos y versiones extraoficiales señalan que en cercanías se desató una riña entre pandillas.
Entérese: Ante racha de homicidios, en Marinilla pusieron toque de queda y restricción de parrillero
Una de las versiones indica que el homicida, al parecer, confundió al niño con uno de sus contrincantes y lo apuñaló. Otra dice a que el agresor escapaba de sus enemigos y, para abrirse paso, decidió agredir al menor.
El niño fue trasladado hasta el hospital Universidad del Norte y allí confirmaron su deceso por cuenta de la herida que le propinaron a la altura de su ingle.
Del presunto homicida se sabe que tiene 29 años y que se dedica a hacer malabares y vender algunos productos en los semáforos en la capital del Atlántico. Después de su captura fue trasladado hasta una Unidad de Reacción Inmediata y quedó a disposición de la Fiscalía, quienes se encargarán de imputarle responsabilidades a este presunto criminal.