HACE 20 AÑOS:
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Las portadas de Un día como hoy hace 20, 50 y 100 años.
HACE 20 AÑOS:
LAS HUESTES LIBERALES SE REACOMODAN
Despega la campaña política que determinará la continuidad o no de Álvaro Uribe, y la composición del Congreso. En el liberalismo Luis Guillermo Vélez, con dos millones de votos, está con el ala uribista; Juan Manuel Santos, con el guiño presidencial, es jefe entre jefes; y Horacio Serpa no quiere saber de presidencialismos.
HACE 50 AÑOS:
SÍMBOLO DE MEDELLÍN
Al fondo, la torre de Coltejer, escenario hoy de la asamblea general de accionistas que se reúne en medio de una gran expectativa ante la propuesta de la junta directiva de rebajar el dividendo. La aguja del edificio Coltejer se ha convertido en un símbolo de la ciudad y el departamento y representa también la pujanza de Antioquia.
HACE 100 AÑOS:
DR. JARAMILLO BERRÍO
Distinguido médico que en misión oficial en las regiones del Bajo Cauca antioqueño ha realizado labor sumamente benéfica, con abnegación incomparable, y a quien el Gobierno Nacional acaba de confiar la empresa de sanificar los puertos del Magdalena.