La reconocida presentadora Sara Uribe reveló la difícil situación de su madre, quien enfrenta una adicción a medicamentos recetados.
Lea aquí: Rafa Taibo reveló que adoptó a su exnovia menor que él por su “conexión paterno filial”
La exprotagonista de novela, de 32 años, contó a sus seguidores la situación angustiante en la que se encuentra, pues actualmente lidia con la grave adicción de su madre a una gran cantidad de medicamentos.
En una respuesta a las críticas generadas por una reciente publicación de Sara Uribe, quien compartió una imagen de una gran cantidad de pastillas que su madre ingiere diariamente, la modelo utilizó sus redes sociales como plataforma para abordar a aquellos que criticaron la situación de su madre.
Entérese: Róbinson Díaz: “Don Rigo es un homenaje a mi papá y mi mamá”
Uribe se refirió a sus seguidores por las imágenes que publicó en su Instagram. “Yo no sé, la verdad, la gente por qué estaba tan ofendida por lo que yo puse (...) a muchos les ofendió que yo pusiera ese pastillero tan berraco que se toma mi mamá. No soy yo, es mi mamá”.
Estos medicamentos, que inicialmente estaban prescritos para aliviar los dolores, según explicó Uribe, eran para su madre y posteriormente desencadenaron una adicción.
Además, expresó lo que su familia atraviesa en estos momentos. “Lamentablemente, hemos llegado a un punto en el que ya no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá, se desespera; no puede vivir sin ella. Nosotros, los hijos, también estamos sufriendo”, explicó la también empresaria.
La actriz enfatizó que están siendo testigos de la lucha de su madre y detalló cómo esta adicción a los medicamentos, ha afectado profundamente a la familia.
“No cojan nada personal, déjenme expresar de esta manera. Yo también las acompaño porque recibí los mensajes de muchas de ustedes y fue muy duro leerlas. Pero yo me paré fuerte, ya voy a ir a visitarla, voy a ir a verla, hay que seguir la vida. Estamos vivos, cuando uno está vivo, pues, no hay de otra”, expresó Uribe.