x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Louis Vuitton se expande en Colombia

  • La nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, cuenta con 233 metros cuadrados divididos en dos pisos. FOTO COLPRENSA
    La nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, cuenta con 233 metros cuadrados divididos en dos pisos. FOTO COLPRENSA
23 de febrero de 2019
bookmark

Con la apertura de una nueva tienda, la marca de lujo Louis Vuitton fortalece su presencia en Colombia.

Tras dos décadas en el mercado colombiano, refuerza su presencia en la región con un espacio diseñado con los estándares arquitectónicos de sus tiendas más reconcidas en el mundo y una oferta del universo de la marca, donde se destacan las piezas de las colecciones ready-to-wear masculinas y femeninas, que por primera vez llegan a Colombia.

La nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, cuenta con 233 metros cuadrados divididos en dos pisos. En el primero, el universo femenino presenta una exhaustiva selección de carteras, pequeña marroquinería, artículos de viaje, textiles, calzado y accesorios y perfumes, y prendas de la colección Primavera/Verano 2019, desarrollada por Nicolas Ghesquière.

El segundo piso, recorre el mundo masculino. Las piezas de la primera colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton, se vuelven protagonistas. Chaquetas, camisas, polos, pantalones y denim comparten el espacio con una amplia oferta de artículos de cuero, productos icónicos como la keepall, la mochila Josh, el backpack Christopher con interpretaciones de temporada, y maletas, gafas, corbatas, cinturones y accesorios, disponibles en una zona exclusiva para ellos.

“Fuimos la primera marca de lujo global en invertir en Colombia con operación propia hace más de 20 años. La expansión de nuestra operación reafirma el compromiso de Louis Vuitton con este mercado, que tiene una posición de gran relevancia para Suramérica. En esta nueva tienda tendremos un nuevo mix de productos con toda la línea de RTW masculino y femenino, los Objets Nomades y una oferta ampliada de la línea de carteras y accesorios que ya teníamos en el país”, afirmó Alexandre Frota, CEO de Louis Vuitton Suramérica.

Nuevos servicios de personalización también llegan con esta nueva apertura, como el ‘Hot Stamping’, que permite la inserción de iniciales en productos específicos, como tags y artículos de cuero.

“Sabemos que los colombianos tienen una conexión muy importante con la moda internacional, son viajeros frecuentes a Estados Unidos y Europa, y son un público exigente. La nueva tienda de Louis Vuitton traerá para nuestros clientes lo mejor que hay de la marca en el mundo. Nuestra admiración y gratitud por Colombia, que nos ha recibido muy bien desde el principio, está manifestada en este nuevo espacio con referencias artísticas locales como la obra de Soma Difusa, un joven talento local, que se mezcla perfectamente con la más moderna arquitectura, siguiendo el modelo de las tiendas más importantes como París, Nueva York y Miami”, puntualizó Frota.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD